Las casas a lo Lowi llegan a la calle

La agencia creativa Arnold ha desarrollado para la  compañía de servicios de telecomunicaciones Lowi, su primera acción de street  marketing. 

Las ciudades elegidas para albergar esta espectacular activación en sus calles han sido  Madrid y Barcelona, que han servido de escaparate para impactar a sus viandantes con  la instalación de una verdadera «Casa a lo Lowien cada una de las ciudades elegidas.  Así, durante 7 días repartidos entre el mes de marzo y los primeros días del mes de abril,  las personas que pasaron por Nuevos Ministerios en Madrid y la Estación Sants de Barcelona, pudieron acceder y divertirse en el interior de las “Casas a lo Lowi”, viviendo  una experiencia muy Lowi, es decir, cercana y simple y acorde con la identidad de  la firma de telecomunicaciones. 

Las casas, con una superficie de 5×4 metros decoradas y personalizadas con los míticos  personajes del conocido historietista e ilustrador español, Juanjo Sáez, ofrecían una  experiencia divertida y de “buen rollo” a todos aquellos que se animaban a entrar en su  interior. Los visitantes además de disfrutar con la decoración podían saltar en la cama,  acción que les permitía conseguir más de 20.000 premios y que ha generado tráfico a  las Tiendas Vodafone, donde ya está disponible la contratación de los servicios de Lowi.  

Esta acción especial evoluciona durante el mes de abril, con la instalación de réplicas  mini de las “Casas a lo Lowi” que pueden visitarse en 160 Tiendas Vodafone, repartidas  en 41 ciudades de toda España.  

- Contenido relacionado -