Lanjarón adelanta su compromiso en materia de sostenibilidad cambiando su logo

En el marco del Día Mundial del Reciclaje, Lanjarón lanza una campaña digital #BotellaxBotella en la que pone en valor su compromiso por tener todas sus botellas en plástico reciclado este año y anima al sector del agua mineral natural y las bebidas refrescante a sumarse a esta iniciativa y avanzar juntos en sus compromisos para lograr una plena circularidad.  

Para ello, cuenta con piezas creativas digitales en las que ha cambiado su logo por el de otras marcas, acompañadas de mensajes tan directos como “Nuestras botellas estarán 100% hechas de otras botellas (nos da igual la marca)” con los que busca la implicación de otros. Como pistoletazo de salida, cuenta también con una pieza en offline consistente en una lona situada en la plaza Santa Ana de Madrid de la mano de Schweppes.

Esta campaña forma parte de la alianza del sector que está liderando Lanjarón, que tiene como objetivo dar visibilidad a los esfuerzos que está realizando el sector con el fin de acelerar la transformación hacia una economía circular. En concreto, ofrecer envases en plástico reciclado a un consumidor cada vez más concienciado; y movilizar a todos los agentes y administraciones públicas competentes que conforman la cadena de valor para lograr que la circularidad en las botellas sea una realidad a corto plazo.

- Contenido relacionado -