LaLiga despide ‘a patadas’ el 2020

LaLiga despide el 2020 a patadas en su nueva campaña de Navidad. En un año complicado para toda la sociedad, el eslogan de LaLiga hace honor a los partidos que se seguirán jugando durante las Fiestas con el objetivo de entretener a todos los fans del fútbol.

Para celebrarlo, se han puesto en marcha más de 50 activaciones en 30 países de todo el mundo y en redes sociales. Show performances, vinilos en las calles de cada continente y proyecciones en edificios emblemáticos alrededor del mundo. Sorteos y eventos, tanto físicos como online, que harán vibrar a los seguidores de LaLiga Santander. África y América contarán con ocho activaciones, Asia con 9, 14 en Europa y 11 en MENA.

En la ciudad china de Shanghai, de la mano de Turespaña, LaLiga organizó un evento de despedida del año, con el skyline de la ciudad de fondo, al que asistieron más de un centenar de patrocinadores, influencers, representantes de organismos oficiales y aficionados. Durante el evento, los asistentes pudieron ver también el encuentro entre el Atlético de Madrid y Elche, que terminó con victoria local. En Ciudad de México se pudo visualizar el claim de la campaña desde las alturas, en el helipuerto de un rascacielos, en el que también se contó con freestylers. En Indonesia, una caravana de vespas personalizadas con los equipos de LaLiga Santander guiaron una expedición hacia Prambanan, donde se realizó un show entre templos hindús.