‘La Voz’ da una segunda oportunidad a aquellos artistas que no han sido seleccionados

‘La Voz’ regresa a Antena 3 con más potencia que nunca. El talent show más visto del pasado año vuelve hoy al prime time. Presentado por Eva González, ‘La Voz’ arranca un nuevo curso en el que los coaches intentarán encontrar las voces más potentes del país que buscan iniciar una carrera musical.

‘La Voz’ en España continúa renovándose. La nueva edición de Antena 3 contará con una nueva fase: ‘El Regreso’, un innovador formato digital que llega de la mano del Grupo Catalana Occidente. Contará con Miriam Rodríguez como quinta coach y tendrá el objetivo de dar una segunda oportunidad a concursantes descartados por los coaches en plató en las distintas fases del programa.

Tras cada gala de ‘La Voz’ en Antena 3 estará disponible una nueva entrega de ‘El Regreso’ en ATRESplayer. En la plataforma de Atresmedia los espectadores podrán descubrir cómo trabaja Miriam Rodríguez con los talents antes de su duelo, sus opiniones y sus decisiones, que afectarán directamente a las entregas del formato original. ‘El Regreso’ constará de 10 capítulos de 15 minutos cada uno y también se podrá seguir en la web de ‘La Voz’, así como en los perfiles de redes sociales del programa.

Los talents elegidos para tener esta nueva oportunidad se irán enfrentando entre ellos durante las fases de las ‘Audiciones a ciegas’, ‘Asaltos’ y ‘Batallas’. Al final de todos estos enfrentamientos sólo quedarán dos concursantes, que se batirán en duelo para conseguir una única plaza que le llevará directamente a las fases finales de ‘La Voz’. Se convertirá así en un concursante de pleno derecho para hacerse con la victoria, siendo una fase fundamental para la evolución de la edición.