La Vida Moderna, Radio Gaga y Roberto Leal obtienen un GoliAD UAO CEU Award

La Vida Moderna, el programa copresentado por David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, recibirá el GoliAD a Mejor Iniciativa en Radio de la Xlll edición de los GoliADs UAO CEU Awards. En el festival, también se premiará a Radio Gaga como Mejor Iniciativa Televisiva y a Roberto Leal como Mejor Presentador, así como a otros grandes profesionales en las categorías de Mejor Iniciativa en Prensa, Mejor Colectivo Profesional, Mejor Influencer y Mejor Trayectoria Profesional, un premio que han recibido celebridades como Luis Bassat, Joaquín Lorente, Luis del Olmo, Mercedes Milá e Iñaki Gabilondo. En esta edición, además, se hará entrega de un premio muy especial, el GoliAD de Honor.

En cuanto a las categorías publicitarias, este año los GoliADs UAO CEU Awards han contado con la participación de más de 20 agencias y más de 50 piezas. Dichas piezas serán sometidas a la votación de un jurado conformado por los estudiantes del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la UAO CEU. De ésta saldrán los premiados para las categorías Mejor Campaña de Valores Humanos, Mejor Spot, Mejor Campaña Gráfica y Mejor Campaña Digital.

La gala, que rendirá tributo al legendario grupo Queen, tendrá lugar el próximo jueves 16 de mayo, a las 21h, en la Universidad Abat Oliba CEU y contará con el patrocinio de la red social de ofertas, Chollometro.

Artículo anteriorEl imparable crecimiento y auge del social commerce
Artículo siguienteNike inspira a una nueva generación de atletas