La Vecina Rubia presenta su nuevo libro ‘Contando atardeceres’ en Callao City Lights

La Vecina Rubia, ha elegido las pantallas de Circuito Gran Vía, gestionado por Callao City Lights, para dar a conocer el lanzamiento de su nuevo libro: ‘Contando atardeceres’ (Libros Cúpula, 2022). 

La campaña, integrada por imágenes de 9 atardeceres en diferentes lugares en los que a veces puede verse la imagen de espaldas de la popular influencer, se desarrolla en las pantallas exteriores de Cines Callao y de los teatros Lope de Vega, Coliseum y Rialto.

La Vecina Rubia se ha hecho eco de esta acción en redes sociales, publicando varias imágenes de la campaña en las pantallas de Circuito Gran Vía, e incluso posando ante ellas (siempre de espaldas, para mantener su anonimato). La acción, impulsada desde la División Editorial de Grupo Planeta para el lanzamiento de la novela y gestionada en los medios por Arena Media, estará en las 15 pantallas que integran Circuito Gran Vía durante dos semanas, hasta el próximo 19 de octubre. 

Humor y sentimientos a raudales

‘Contando atardeceres’ nos invita a reflexionar, a disfrutar de la vida y de los atardeceres con sus luces y sus sombras. La Vecina Rubia regresa con esta segunda novela para enamorarnos con una historia divertida, emocionante y adictiva, llena de risas, lágrimas y sentimientos a flor de piel, al más puro y original estilo de esta autora anónima. 

La Vecina Rubia cuenta con una gran comunidad en las redes sociales, tanto en Twitter, Facebook como en Instagram. Como ella misma las denomina, su «gran chat de amigas», encuentran en su perfil un gran espacio de encuentro y de apoyo donde reírse y emocionarse juntas.

En su primera novela, ‘La cuenta atrás para el verano’ (Libros Cúpula, 2021), La Vecina Rubia volcó sus pasiones literarias con su humor característico y la verdad que la representa. De ella se han publicado 14 ediciones y se han vendido más de 200.000 ejemplares.

- Contenido relacionado -