La Vaca que ríe apuesta por una nutrición responsable

165

La Vaca que Ríe comunica que su fórmula no contiene conservantes, colorantes ni aromas añadidos. Todo ello corresponde a un compromiso por responder a las demandas de los consumidores, quienes cada vez otorgan una mayor importancia al origen, composición y procesos de producción de los alimentos que ingieren.

Las porciones de La vaca que ríe son, además, de producción 100% local; llevándose todo el proceso de innovación, desarrollo y fabricación a cabo en la planta que el grupo Bel España, al que pertenece la marca, dispone en la región de Ulzama, Navarra.

Con el objetivo de que este compromiso por una nutrición responsable llegue al consumidor, se ha puesto en marcha una nueva campaña de comunicación cuyo foco estará en televisión, a través de las porciones light. Además, contará con apoyo en redes sociales y otros medios online en los que se llegará al público con el mensaje “Sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales añadidos”. Y&R España es la agencia creativa que firma la pieza y Spark Foundry se sitúa como responsable de medios.