La triste historia del hombre que nunca vio un gol

Burger King España se ha convertido esta temporada en Patrocinador Oficial de LaLiga hasta el 2024. Para anunciar este acuerdo y vincular Burger King al territorio fútbol, la agencia creativa La Despensa ha creado “El hombre que nunca había visto un gol”.

Se trata de una pieza audiovisual para televisión y digital en tono humorístico que retrata un hecho que ocurre con frecuencia cuando se disfruta del fútbol: puedes estar viendo el partido todo el tiempo, pero justo el momento del gol, te lo pierdes.

El spot muestra diversos momentos en casa donde se está disfrutando del fútbol pero el protagonista, ya sea porque llama al timbre un amigo, o se mancha con el Whopper la camiseta, se pierde el gol. Un momento que le genera frustración hasta que da un bocado a su Whopper a la parrilla.

Con este spot La Despensa continúa potenciando el servicio de delivery de Burger King en Casa, asociando momentos de consumo de Burger King con los mejores planes en casa como es ver LaLiga. El spot ha sido producido por Attic con César Conti como realizador.

- Contenido relacionado -