La rebelión de los gatos ante los dispositivos tecnológicos

La nueva campaña de Back Market, la empresa de reparación y venta de aparatos electrónicos de segunda mano reacondionados y con garantía, cuenta cómo los gatos, al igual que los pájaros en la famosa película de Alfred Hitchcock, se alían en una gran ofensiva. El objetivo: los dispositivos electrónicos de sus dueños; el motivo: Back Market ha privado a los felinos del monopolio de las múltiples vidas. La creatividad es de la agencia parisina Buzzman.

Back Market, creada en Francia en 2014, centra en esta desasosegante y a la vez divertida historia gatuna su nueva campaña, primera que la compañía difunde a escala internacional; en concreto, se emite en Francia, Alemania y España y el plan de medios incluye televisión, cine, publicidad exterior y redes sociales.

El espectacular spot, que termina con una horda de gatos apilados en la gran cristalera de un taller de reparación de Back Market, ha sido dirigido por el realizador estadounidense Tom Kuntz, conocido por sus trabajos para marcas como Axe, Old Spice y Heineken y ganador de más de cuarenta Leones en el Festival de Cannes, según la información que facilita Buzzman en un comunicado de prensa. 

- Contenido relacionado -