La ONCE y DDB celebran las cosas bien hechas

Está bien sonreír. Está bien abrazar a tu madre. Está bien ilusionarse. Está “extra” bien pensar en los demás. Cuando compras los productos de la ONCE, estás haciendo bien a miles de personas con discapacidad. Ese es el valor añadido de las loterías de la ONCE que DDB ha resaltado en su última campaña.

La agencia creativa se ha basado en el concepto de “lo que está bien hecho, bien está” para crear esta nueva campaña. Un refrán que se adapta a la finalidad de las loterías de la ONCE, que permiten que miles de personas con discapacidad accedan a una mejor educación, tengan trabajos dignos y se integren en una sociedad mejor. 

En las diferentes piezas se muestran situaciones cercanas del día a día de la gente que cualquiera podría considerar “bien hechas”, destacando la manera de actuación del cliente: si piensas jugar a la ONCE, bien pensado; si compras un producto de la ONCE, bien hecho; y si juegas a la ONCE, bien jugado. 

La campaña cuenta con diferentes piezas de distintas duraciones que ya se encuentran en emisión en los canales habituales: televisión, radio, prensa y digital. Con ellas, ONCE y DDB confían en que los compradores sigan viendo que el premio más importante de las loterías de la ONCE es mejorar la vida de miles de personas con discapacidad.