La Madrid Fashion Week se tiñe de azul y amarillo para promover las donaciones a Ucrania 

Runaway’s Runway, este es el nombre que aparecía en la alfombra que ha protagonizado la entrada al recinto de la famosa Madrid Fashion Week este sábado por la mañana. Una alfombra que lejos de ser roja, era azul y tenía huellas amarillas para concienciar y promover las donaciones a Ucrania. 

Cuatro estudiantes de creatividad de la escuela Brother han lanzado esta acción llamada “The runaway’s runway” para recordar que mientras la moda y el diseño español sacan sus trabajos a pasarela, se está produciendo otra pasarela que deja todo atrás; la de la huída de los ucranianos de sus hogares. 

La idea tiene un fin solidario y por ello, los jóvenes creativos introdujeron pegatinas con códigos QR en los showrooms de la Fashion Week. Escaneando estas pegatinas, se accede a un perfil de instagram destinado únicamente a fuentes de donación seguras y fiables para esta causa. Así, el proceso de donación es más directo y sencillo. 

Con esta acción, Inma López, Alberto Rivas, Marina Ayora y Gerson Vasquez, tratan de promover que las altas cifras económicas generadas durante esta semana sean donadas a Ucrania. Y que estos beneficios, no se destinen a generar más dinero sino que, se inviertan en ayudar para generar mejores valores en esta sociedad. 

- Contenido relacionado -