La impactante campaña exterior de la que todo el mundo habla

“Amigos y extraños, nos vemos en los baños…” es el lema de la inmensa lona que domina la plaza de Pedro Zerolo (junto a otros soportes digitales de Madrid)

El pasado 15 de mayo fue su fiesta inaugural. Space of Sound calentaba motores y presentaba su renovada personalidad para regresar con fuerza el próximo 28 de agosto, cuando se impondrá como el evento de música electrónica imprescindible de los domingos en Madrid. Lo que antaño supuso una revolución en la forma de vivir la música electrónica, es ahora un elemento común en la forma de entender el ocio para la sociedad: hablamos del ‘tardeo’, concepto que impuso Space of Sound durante más de una década y que ahora quiere liderar con una propuesta en la que la experiencia del cliente es el epicentro de su nuevo concepto, con una gran apuesta por lo sensorial en la que será su casa, el restaurante-espectáculo LAB theClub.

Más tecnológica y digital, Space of Sound anunciaba en su presentación oficial (entre otras novedades) la implementación de los conocidos ECO-NFTs (certificado digital de autenticidad ecológico que se asocia a un único archivo también digital) no sólo como forma de garantizar la imposibilidad de su clonación, también para generar una comunidad de usuarios del evento, un marketplace donde poder gestionar libremente los NFTs adquiridos y, además, para ofrecer servicios y experiencias exclusivas a sus usuarios: “a través de los ECO-NFTs queremos regalara a cada persona un cachito de la marca”, han declarado desde Space of Sound.

En paralelo a su digitalización, Space of Sound debía tomar, físicamente, las calles de Madrid, de donde extrae la esencia de su potencial. El equipo de Space of Sound decidió que la emblemática plaza de Pedro Zerolo debía ser el lugar, puesto que esta fiesta está marcada por la diversidad e integración social. Así queda representado en la imagen que acompaña el poderoso claim de la campaña: chicos y chicas de cualquier orientación sexual y posición social, vanguardistas y visionarios, eclécticos y extravagantes, quienes pueden ser “amigos” o “extraños”, pero que tienen un mismo meeting Point, los baños de Space of Sound, ese lugar donde la noche genera su mestizaje definitivo, que luego se extenderá en la pista de baile…

- Contenido relacionado -