La Iglesia es mucho más de lo que ves

La Conferencia Episcopal sigue trabajando para que se conozca toda la labor que la Iglesia realiza y que beneficia a toda la sociedad. El objetivo es mostrar de una manera amena y transparente la ayuda que supone su actividad para muchas personas que tienen diversas necesidades tanto materiales como espirituales o incluso ambas porque la labor de la Iglesia tiene como centro la dignidad de la persona.  

Para ello, se ha contado con el trabajo de la directora de arte e ilustradora Alicia Manero, para dotar a la campaña de la delicadeza, positividad y modernidad con la que viene trabajando la Conferencia Episcopal en todas sus comunicaciones y así intentar llegar al máximo número de personas posibles. La agencia creativa Proximity ha sido la encargada de realizar la campaña.

Bajo el concepto “La Iglesia es mucho más de lo que ves”, las piezas visuales muestran, a través de la técnica de la animación, cómo una iglesia no es solo un edificio, es mucho más. Es un elemento transformador que ayuda a las personas que más lo necesitan: personas sin hogar, sin sustento y muchas de ellas sin esperanza. Una comunicación que pone en valor no solo su trabajo sino el de todos aquellos voluntarios que aportan lo que pueden en multitud de ámbitos porque, como dice la campaña, la Iglesia somos todos.

Esta campaña convivirá en el tiempo a partir del mes de abril con la campaña de la declaración de la renta de Xtantos, “Sumando X logramos un mundo mejor”, centrada más en aportar los datos de la labor de la Iglesia para que quien quiera pueda apoyarla marcando la casilla correspondiente en la declaración de la renta.

- Contenido relacionado -