La historia de amor entre marca y consumidor se reescribe en ‘Enamorando al Consumidor 2020’

Tan solo diez meses han sido suficientes para acelerar procesos de digitalización que se llevaban gestando desde hace años. Los hábitos de los consumidores han cambiado de forma radical, y las marcas ahora se enfrentan a un gran desafío: ¿Cómo seguir enamorando al consumidor en los tiempos que corren?

Dando respuesta a esta cuestión, MarketingDirecto.com ha celebrado la séptima edición del evento “Enamorando al Consumidor”. Para ello contaron con la compañía de más de 45 expertos, procedentes de algunas de las grandes marcas de la industria, que compartieron con los espectadores sus experiencias y nos dieron las claves para más que Enamorar al Consumidor, reconquistarlo. Además, les acompañaron los grandes patrocinadores de ‘oro’: DDB, Spark Foundry, Internet República y Adform, nuestros patrocinadores de plata: Toluna, The Trade Desk, Making Science, Tidart y SocialPubli.com, los patrocinadores ‘enamorados’: Teads, Sono Tecnología, Wemass y Centerplate; y nuestros colaboradores: Distrito Agencia, Prodjmadrid, Smartbox, Lid Editorial y Birchbox.

Tras más de 55 eventos en lo que va de año (presenciales, digitales e híbridos), “Enamorando al Consumidor” triunfó en el Estadio Wanda Metropolitano con un formato semi presencial para poner la guinda al pastel de un año de duro trabajo y continua transformación. Más de 4.500 espectadores siguieron el streaming entre Youtube y Facebook Live, y también a través de las redes sociales, especialmente en Twitter, donde no pararon de twittear bajo el hashtag #EnamoraMKD, que con casi 400 publicaciones a lo largo del día alcanzó un casi 43 millones de impactos potenciales.

- Contenido relacionado -