La Gula del norte, la Gula de todos

La Gula del Norte, marca del grupo Angulas Aguinaga con gran arraigo en el País Vasco, con su campaña La Gula de Todos, emprende un viaje gastronómico por toda España, en busca de la receta que mejor combine con ella.

El pistoletazo de salida ha tenido lugar este pasado sábado, 2 de abril, en la capital madrileña, con un evento celebrado en dos Hipercor: el de Sanchinarro y el de Pozuelo. En ellos, el embajador de la marca, Roberto Leal, acompañado de dos chefs profesionales, realizaron unos showcookings en directo.

Durante el evento, La Gula del Norte dio a conocer la versatilidad de su producto, ofreciendo a los visitantes diferentes ideas de recetas, que incluían guiños hacia la gastronomía madrileña.

Para dar a conocer esta acción y generar tráfico hacia el punto de venta, se planteó una campaña de publicidad exterior. Las agencias encargadas de su ejecución fueron Nota Bene, como agencia creativa y Mindshare como agencia de medios.

En las cercanías al Hipercor de Sanchinarro y Pozuelo, diferentes mupis dinámicos de la marca invitaban a los viandantes a asistir al showcooking. En el resto de la capital, otro circuito de marquesinas mostraba a los madrileños que La Gula del Norte, es también, La Gula de Madrid, siendo este uno de los mensajes que La Gula del Norte lanza con el objetivo de diversificar su momento y lugar de consumo.

A su vez, todas estas acciones dirigidas al consumidor permitieron dar a conocer al público la posibilidad de emprender su propia ruta por España, ganando un viaje en caravana mediante la compra de cualquier producto de La Gula del Norte.

- Contenido relacionado -