La Despensa y Aegon valoran ‘las cosas que no se ven’

La Despensa y Aegon lanzan #Cariñoterapia, la nueva campaña publicitaria de la marca con el objetivo de reforzar su posicionamiento a través del trato cercano y servicio al cliente como pilar estratégico de la compañía. La aseguradora evoluciona así el concepto creativo que trabaja desde el pasado 2019 como una forma exclusiva de entender sus productos que le ha convertido en “la compañía de seguros diferente”.

“Cuando lanzamos el concepto #Cariñoterapia pusimos el cariño en el centro de todo. Desde entonces, en Aegon apostamos por priorizar las necesidades del cliente en todo momento. Como compañía aseguradora no dejamos de esforzamos día tras día para seguir ofreciendo un excelente servicio junto a esa dosis de cariño que tanto se necesita”, comenta Ignacio Robledo, director de Marketing de Aegon.

Para comunicar este valor intangible, la agencia creativa La Despensa ha creado una campaña que, a diferencia de otros años en los que mostraba varias situaciones de diferentes personajes, se centra en la historia de una niña, junto a su madre, que necesita atención médica y de cómo los pequeños gestos y la empatía del personal sanitario, no solo mejoran la salud, sino que ofrecen un extra de bienestar a las personas que en ese momento lo necesitan.

“Con esta campaña conseguimos profundizar en la importancia del buen trato en un momento en el que hemos aprendido que el valor de lo humano a veces no tiene precio, pero tiene un valor incalculable”, señala Jorge Tabanera, director creativo de la campaña. “Es un paso más en el infinito camino de la Cariñoterapia, un viaje que estamos felices de recorrer junto a Aegon, sumando nuevas perspectivas e historias para reflejar lo que son, la aseguradora con mejor atención”, refuerza Miguel Olivares, director general creativo y socio fundador de La Despensa.

- Contenido relacionado -