La cuarta edición de los Premios Fundacom ya tiene ganadores

Ha tenido lugar el anuncio de galardones de la cuarta edición de los Premios Fundacom, la fase internacional de los Premios Dircom Ramón del Corral, a través de un programa online que contó con la participación especial del escritor y politólogo Moisés Naím, quien compartió su visión sobre cómo se ha transformado el poder en los últimos tiempos. “Todo el mundo tiene un poco de poder para bloquear a los demás, pero nadie tiene el poder para imponer políticas o estrategias (…). En algunos países, la respuesta a la pandemia ha sido fragmentada, improvisada e ineficaz, por la manera tan trabada en que se toman decisiones”.

A lo largo de este programa se premiaron los mejores proyectos en los ámbitos de Estrategia, Gestión Responsable, Campañas, Publicaciones, Eventos y Multimedia & Digital.

Los proyectos españoles, finalistas en la fase nacional de los Premios Dircom Ramón del Corral, han destacado en esta cuarta edición de los Premios Fundacom. Así pues, han resultado vencedores en sus categorías Multiópticas, BBVA, LLYC, Fundación BBK, Schindler, KPMG, Fundación ECOLEC, ETL GLOBAL, Atresmedia y Kaspersky. Conoce el listado completo aquí.

Detallado por categorías, en las estratégicas, Ageas Portugal, con su proyecto Carpooling VIP, y Kaspersky, con su Iniciativa Global de Transparencia, resultaron ganadores.

Igualmente, los vencedores del apartado de Gestión Responsable fueron Linkedin y Edelman México con el proyecto Más Mujeres; y Ageas Portugal, con Ageas Saudável.

En el ámbito de Campañas, destacaron las empresas Banco Supervielle, BBVA, Fundación BBK, Kahlo, LLYC, Multiópticas, Schindler, StreamicsLab y Telecom Argentina.

Por Publicaciones, las empresas que obtuvieron la mejor puntuación fueron Descubre Comunicación, ETL Global, ETL Sales Departament, Fundación Ecolec y Nissan do Brasil Automóveis,

Por otro lado, Deloitte, Desafío Global, EDP y KPMG, son las vencedoras en las categorías de Eventos.

Y, por último, en las categorías relativas a Multimedia y Digital, los ganadores son Atresmedia, Fiat Chrysler Automobiles Latin America, Galp Energía, Prodigioso Volcán y Telecom Argentina.

- Contenido relacionado -