La creatividad sigue siendo un atributo fundamental para el talento

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Estudio RESET 2019 | TALENTO, un análisis cuantitativo de las visión de los profesionales del marketing sobre el talento en nuestro sector. Y es que tras el éxito del primer estudio RESET, desde La FEDE | Agencias de España han querido profundizar sobre una de las conclusiones de dicho estudio, el Talento.

¿Gestionamos correctamente el talento de nuestras organizaciones? ¿Conseguimos crear sinergias entre los perfiles de diferentes generaciones? ¿Que cambios estructurales debemos realizar para liderar la promoción del talento?. Todas estas preguntas y muchas más se dan respuesta en el nuevo estudio RESET. Córdoba Ruiz, Presidenta de Agencias de España, ha sido una de las protagonistas del evento.

El estudio afirma que la digitalización está teniendo un efecto beneficioso, y más de un tercio piensa que no es beneficiosa ni perjudicial, sino que simplemente está cambiando los perfiles del talento. También cabe destacar que las duras condiciones del mercado hacen más difícil a las empresas de comunicación pagar sueldos más altos como para tener más capacidad de captar, desarrollar y retener el talento.

- Contenido relacionado -