La Comunidad y Alma Mora hablan sobre el amor

La agencia La Comunidad y la marca de vinos Alma Mora lanzaron ayer el spot “El amor nos necesita”. En él se refiere a las formas que cada uno tiene de amar y de demostrar lo que siente. La agencia y la marca de vinos llevan doce años de trabajo conjunto y desde sus inicios la agencia contribuyó en la comunicación de sus productos y la estrategia integral de Alma Mora.

Fernando Sosa y Ramiro Raposo, vicepresidentes creativos de La Comunidad, han asegurado que han estado investigando en profundidad acerca del amor y han llegado a la conclusión de que la ausencia de mandatos actuales permite amar de una forma más libre y de la manera en que cada uno quiere, lo que invita a construir vínculos más auténticos.

“Ese amor que se elige desde el lado más puro y sin prejuicios, que nos da la posibilidad de ser más libres, de cuestionarnos y de vivir no tanto cómo debe ser, sino cómo lo sentimos. El amor nos necesita, nos necesita libres, auténticos y sin imposiciones. Y qué mejor que Alma Mora para compartirlo”, concluyeron.

Artículo anteriorValencia, sede de Los Premios Genio
Artículo siguienteEstos son los reyes del Black Friday en moda