La comodidad de los colchones Flex se transmite de padres a hijos

‘De tal palo, tal astilla’; así se llama la nueva campaña de FLEX que nos habla de las relaciones padres hijos. Una entrañable historia de un padre que acompaña a su hijo en una nueva etapa de su vida: la emancipación. La campaña ha sido realizada por la agencia creativa China.

Con esta campaña, FLEX nos recuerda que es la marca que ha acompañado a generaciones de españoles en su descanso sin que aparentemente nos diéramos cuenta.

“A través de esta nueva campaña, pretendemos llegar a esos nuevos compradores que se enfrentan por primera vez a esa decisión, la de comprar una cama de calidad”, comentan desde FLEX. Paola Gómez, directora de Marketing de FLEX también apunta que “se trata de una oportunidad inmejorable para volver a conectar con esos consumidores que han crecido con nuestros colchones”.

Desde CHINA apuntan “es bonito crear y contar historias para una marca que lleva elaborando los mejores productos para el descanso desde hace más de 100 años”. El spot ha sido dirigido por Martin Jalfen a través de la productora Primo.

- Contenido relacionado -