La cancha de baloncesto de Foot Locker y de la NBA en Barcelona

Foot Locker Europa presenta hoy su programa de apoyo a la comunidad del baloncesto en Barcelona como parte de la iniciativa “Raise the Game”, que celebra y apoya a los colectivos y las redes locales comprometidos con impulsar el cambio positivo en sus comunidades a través del baloncesto y su cultura.

En el año 2020 Foot Locker inaugura este programa, como parte de su larga asociación junto con la NBA, presentando el primer proyecto de remodelación de cancha en la zona de ‘BaltiZone’ en Jemmapes Paris junto al canal Saint-Martin, en colaboración con la ciudad de París y el distrito 10 de París.

Hoy, Foot Locker y la NBA presentan la cancha rehabilitada en el barrio de Poblenou de Barcelona, como el primero de los tres proyectos europeos que se llevarán a cabo este verano y que tienen como objetivo proporcionar la infraestructura adecuada para que el deporte y su juego prosperen a nivel local.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Foot Locker también ha contado con talento local, artistas visuales, equipos de base y jugadores de la ciudad, para que el baloncesto vuelva a la comunidad a través de una serie de iniciativas que se llevarán a cabo a partir de mayo.  

- Contenido relacionado -