¡La campaña de DOOH más eléctrica de McDonald's!

Esta campaña fue producida por Filmic Art por encargo de NORD DDB para McDonald's. La inflación hace que los precios suban continuamente. Por suerte, hay un lugar donde las buenas ofertas de McDonald's quedan inmortalizadas: Google Street View. Una reciente actualización de la herramienta de navegación permite a los usuarios volver a visitar geolocalizaciones a lo largo de la historia, y en las calles de Suecia se pueden encontrar antiguos anuncios de McDonald's que datan de 2009.

Los anuncios de la campaña "Ofertas atrapadas en el tiempo" aparecerán en las mismas ubicaciones que algunas de las vallas publicitarias de McDonald's que han quedado atrapadas en el tiempo en Google Street View, y actuarán como portales temporales hacia mejores ofertas. Los viajeros en el tiempo que localicen una oferta del pasado en Google Street View podrán traerla de vuelta al presente en el sitio de la campaña y, a continuación, aplicarla al hacer el pedido en la aplicación de McDonald's.

McDonald's ha tenido buenos precios y muchas buenas ofertas a lo largo de los años. Nos pareció una idea buena y divertida revivir antiguas ofertas de McDonald's y permitir "viajes en el tiempo", sobre todo en un momento en el que se habla más que nunca de precios.

La campaña se comunica a través de DOOH y OOH junto con películas, audio y medios sociales. Deals Stuck in Time está disponible exclusivamente en Suecia.