La caja de Telepizza perfecta para compartir

El 2 de junio es el Día Nacional del Donante de Órganos y Telepizza, como empresa comprometida con la causa y en colaboración con Alcer Bizkaia, asociación que da apoyo a familiares y personas que padecen enfermedades renales, lanza “Comparte Vida”, una campaña para dar visibilidad y concienciar a la sociedad sobre la importancia de la donación de órganos, para así hacer posible la realización de trasplantes.

Solo en 2020 se realizaron trasplantes renales a 2.700 personas en toda España, y 152 en País Vasco. Para transmitir a la sociedad la importancia de convertirse en donante de órganos y amplificar la labor de la asociación, Telepizza pone a disposición de Alcer Bizkaia 150.000 Cajas Solidarias que serán distribuidas durante un mes por el País Vasco. Además, con el fin de dar mayor visibilidad a la campaña, la marca ha cedido a la asociación sus canales de comunicación propios, como son las Redes Sociales y el emailing, para hacer llegar el mensaje de “Comparte Vida” aún más lejos.

Telepizza lleva desde 2017 cediendo a sus cajas de pizza una dimensión solidaria, con el objetivo de dar visibilidad a diferentes fundaciones y entidades y actuar como altavoz de sus proyectos. En marzo de 2020 y a raíz de la crisis sanitaria, Cajas Solidarias sufrió un paréntesis temporal hasta que en el mes de septiembre la marca retomó la iniciativa para continuar llevando a los hogares españoles distintas causas sociales.

Belén Herrera, presidenta de ALCER Bizkaia, agradece a Telepizza “la oportunidad de formar parte de la iniciativa Cajas Solidarias, que permitirá visibilizar la importancia que tiene la donación de órganos para trasplante y así concienciar a la población sobre ello”.

- Contenido relacionado -