Kia Sportage te lleva a un viaje interminable de inspiración

Junto con su agencia Innocean Berlín y la productora BGWTBLD, el fabricante de automóviles coreano lanza la campaña «Built for Endless Inspiration», protagonizada por la artista parisina Taisiia Cherkasova al volante.

Ricardo Wolff, Director Creativo Ejecutivo de Innocean Berlin, describe la razón de ser de la campaña: «El nuevo Sportage está estableciendo nuevas referencias en el segmento de los SUV en Europa. Viene repleto de las mejores características de conectividad, entretenimiento y seguridad de su clase, que le permiten ir a explorar el mundo, descubrir nuevos lugares y vivir una vida más inspirada a través del movimiento, que es lo que la nueva marca Kia pretende».

La pieza central de la campaña integrada es una película dirigida por Jaron Albertin, con fotografía de Monika Lenczewska, en la que diferentes personas pasan a formar parte de una inesperada cadena de inspiración que comienza cuando Taisiia toca una canción en su coche.

Fiel al concepto creativo, la canción «Heartbeat», interpretada por Gustavo Bertoni, ha sido especialmente diseñada para inspirar. Ricardo Wolff añade: «El tema se ha producido con «move.ment», un instrumento creado por Kia que reproduce sonidos originales de la naturaleza y hace que los oyentes entren en un estado creativo de flujo».

La campaña, rodada íntegramente en Madrid, incluye imágenes del dúo de fotógrafos BAM, junto con una pieza de contenido dedicada a Instagram, en la que Taisiia Cherkasova revela cómo encuentra la inspiración y proporciona información sobre su propio proceso creativo. Está previsto que «Built for endless inspiration» se difunda en toda Europa a partir de enero de 2022 en las redes sociales, la televisión, los medios impresos, la publicidad exterior y la radio.

- Contenido relacionado -