Kia anuncia una nueva colaboración con &Charge acompañada de un programa de fidelización de vehículos

&Charge

Kia mejora sus servicios de carga de vehículos eléctricos en  Europa a través de una nueva asociación con &Charge, una plataforma que combina la  participación inteligente del usuario con servicios de valor añadido. Kia es uno de los primeros  fabricantes en ofrecer acceso a la plataforma &Charge. Esta asociación se encuadra en su  objetivo de eliminar los obstáculos que limitan el crecimiento de la movilidad eléctrica; por  ejemplo, reduciendo aún más para sus clientes el coste de utilización. 

El innovador servicio &Charge permite a los usuarios acumular créditos («Kilómetros  &Charge») que pueden emplearse para abonar la carga en estaciones públicas a través de la  aplicación Kia Charge. Esto implica una reducción en el coste total de utilización. Los créditos  se obtienen proporcionando comentarios sobre la calidad de la experiencia de carga o  comprando en más de 1.500 tiendas online asociadas a &Charge. 

«A medida que ampliamos nuestra oferta, es importante que la red de carga ofrezca la misma  accesibilidad y calidad de utilización que nuestros clientes esperan de nuestros vehículos  eléctricos de última generación«, ha manifestado Sjoerd Knipping, Vicepresidente de  Marketing y Producto, en Kia Europa. «La colaboración con la plataforma de servicios  &Charge reforzará nuestra capacidad para cumplir este objetivo«. 

Además de hacer más asequible la utilización de los vehículos eléctricos, a través de este  programa de bonificación, &Charge ofrece la oportunidad de hacer que la experiencia de  carga sea más eficaz y fiable en Europa mediante comentarios regulares. Como usuarios de  la aplicación &Charge, los clientes de Kia pueden proporcionar información en tiempo real  sobre el funcionamiento de cada estación de carga. Estos datos se utilizan para ayudar a los  operadores a verificar los problemas, mejorar rápidamente la fiabilidad y la experiencia de los  usuarios en sus estaciones de carga públicas.

«A través de sus comentarios, los clientes de Kia no solo ganarán Kilómetros &Charge para  utilizar con la aplicación Kia Charge, también ayudarán a garantizar que la infraestructura de  carga pública funciona al nivel necesario para asegurar la progresión del movimiento de e movilidad«, añade Knipping.  

El servicio Kia &Charge está disponible a partir de diciembre de 2022 en España, Austria,  Dinamarca, Alemania, y Reino Unido; durante el primer trimestre de 2023, también en la  República Checa y Polonia. 

Kia lanzará una gama de 14 modelos eléctricos hasta 2027, de acuerdo con su estrategia  «Plan S». El año que viene debutará en producción el esperado SUV EV9. Este nuevo modelo  se basa en la plataforma modular eléctrica global (E-GMP) de Kia, y marcará el comienzo de  una nueva era de movilidad sofisticada, sostenible y de alta tecnología para Kia. 

- Contenido relacionado -