KFC nos muestra un Santa Claus inapropiado

La Navidad está por llegar y con ella también llegan todos esos momentos que nos gustan y otros que, bueno, no tanto. Eso es lo que nos dice la nueva campaña regional de Mega Navidad de KFC y Ogilvy Miami con un comercial disruptivo que muestra a un Santa Claus inapropiado y a un perrito que hace que el “Grinch” se quede corto.

La campaña salió al aire en más de 41 mercados en Latino América y el Caribe, y muestra un lado más real y más incómodo de las fiestas, utilizando un lenguaje nativo de redes sociales (“me gusta”/”no me gusta”) para comunicar el “insight” creativo.

La Navidad, es una de las mejores épocas del año, pero también hay que ser sinceros, hay muchas cosas que no nos gustan de las fiestas. En esta campaña queremos reflejar esa ambigüedad, una realidad tan divertida que merecía ser contada.” – comenta Chany D’Amelio, VP Creativo de Ogilvy Miami.

Siendo también la agencia regional digital de la marca, Ogilvy Miami estuvo a cargo de la amplificación en redes sociales de la campaña, lanzando un set de gifs/stickers de Santa Claus que las personas pueden utilizar para mejorar todo lo que no les gusta de las fiestas navideñas. 

Sabemos que es una época demasiado competida, en la que todos se pelean por aparecer en tu lista, por eso fue muy importante encontrar una manera distintiva de ganarnos un lugar en las pantallas, y en las mesas de las personas, sin interrumpir.” – Perk y Uri, Directores Creativos de Ogilvy Miami.

- Contenido relacionado -