Just Eat da a conocer su nueva plataforma creativa global

Just Eat ha presentado su nueva plataforma creativa global “Alguien ha dicho Just Eat”, que tiene como objetivo capturar la alegría que la compañía brinda a sus usuarios en cualquier ocasión.

Desarrollada por la agencia creativa recién contratada McCann, la nueva campaña creativa ha sido diseñada para ofrecer a Just Eat una plataforma sencilla y atrevida con impacto en múltiples mercados y para su uso en diversos canales a largo plazo. En concreto, se han desarrollado contenidos específicos para TV, radio, publicidad en exteriores y redes sociales.

Dirigido por Tom Kuntz para MJZ y rodado en Polonia, el anuncio de TV presenta a una pareja / grupo de amigos decidiendo si pedir comida a domicilio. Mientras están tomando la decisión, en la televisión aparecen una serie de personajes, entre ellos personajes de Padre de Familia, alienígenas de ciencia ficción, presentadores de concursos y guerreros medievales, estallando de emoción al ritmo de una canción. El tema musical pegadizo es una composición creada a medida basada en el lema “¿Alguien ha dicho Just Eat?”. La canción se utilizará como el nuevo y poderoso elemento recordatorio de la compañía en todo el mundo, para hacer realidad la visión de Just Eat de servir la mayor oferta gastronómica del mundo.

La nueva plataforma creativa marca el cambio de Just Eat para producir de manera centralizada contenidos creativos para uso local, nacional y mundial. Cada mercado tiene su propia versión en su propio idioma para garantizar su impacto a nivel local.

- Contenido relacionado -