Jurado de nivel para los premios de Creatividad Exterior

JCDecaux se prepara para la celebración de los premios de Creatividad Exterior que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre. Los premios buscan las mejores campañas realizadas en exterior. Destacan este año las historias como elemento de conexión entre el usuario y el medio dentro de los espacios urbanos. El claim es “La ciudad llena de historias”. El jurado encargado de valorar los trabajos está formado por un grupo de profesionales de primer nivel.

Para los premios de JCDecaux el jurado será: Eva Santos, Global Chief Creative Officer en Proximity Worldwide, es la presidenta del jurado que este año tiene una clara presencia femenina con un total de siete mujeres. Gema Arias, directora general de Estrategia Creativa en Kitchen; Ester García Cosín, CEO de Havas Media Group; Beatriz Faustino, directora Digital y Medios en McDonald’s España; Cristina Burzako, directora de Comunicación y Publicidad en Movistar; Sandra Arnal, CEO de Perfumes Christian Dior; y Beatriz Delgado, CEO de Mindshare Spain y presidenta de la Asociación de Agencias de Medios. Y para completar este gran grupo se unen sus compañeros Miguel Ángel Duo, director creativo en China; Tomás Ostiglia, director ejecutivo creativo en Lola MullenLowe; y Jesús Revuelta, director general creativo en FCB&FIRe.

JCDecaux está orgulloso de poder contar con estos diez profesionales de dilatada experiencia que llevan años aportando grandes ideas al mundo de la publicidad, la creatividad y la comunicación exterior. Un jurado de nivel que estará a la altura del premio.

Las inscripciones a los Premios JCDecaux se abrieron de manera oficial el pasado 1 de octubre y se mantendrán hasta el 5 de noviembre, fecha límite para la presentación de trabajos a concurso.