Juguettos destaca la importancia del juego en la vida

Juguettos lanza un año más su campaña navideña con una intención muy clara: dar respuesta a una necesidad social latente, la de recuperar el espíritu de estas fiestas, volver a  encontrarse, vivir la magia de estas fechas y recordar vivencias increíbles en torno al juego. 

Porque este año, la compañía quiere recordar la importancia del juego y el juguete como parte de la magia que nos hace ser quien somos. Es parte de la experiencia de vida de los niños y para ello es necesario elegir el juguete ideal para cada persona. Necesitamos volver a confiar en las tiendas físicas y contar con el experto juguetero, quien nos asesora y nos ayuda a encontrar ese juguete o juego perfecto para cada edad y persona.

El equipo liderado por Joaquín Polo, director general de Juguettos, apoyado en su equipo de marketing y en la agencia de publicidad independiente BTOB, recupera por segundo año consecutivo el slogan “Queda mucho por jugar” para que en estas Navidades vivamos y recordemos momentos especiales en torno al juego. 

La realidad es que cada juguete está diseñado para un carácter en concreto y puede transmitir valores y enseñanzas que marcarán el futuro de cada uno de todos los niños y niñas. El juego genera experiencias de vida y se convierte en parte de la maquinaria que nos convertirá en el/la adulto/a que seremos mañana. Jugar es vivir y vivir es jugar. Y para ello, nada mejor que dejarse asesorar por los expertos jugueteros. Porque, tengamos la edad que tengamos, “Queda mucho por jugar”.

- Contenido relacionado -