Johnnie Walker lanza una edición especial de la mano de La Casa de Papel

Johnnie Walker acaba de desvelar un diseño de edición limitada de su icónica botella Johnnie Walker Red Label, inspirada en el fenómeno global de Netflix, La Casa de Papel.

La unión de los icónicos monos rojos y el whisky Red Label en este diseño de edición limitada, nos catapulta al emocionante universo de La Casa de Papel. Ilustraciones de algunos de los personajes más reconocibles y atrezo de la serie, se unen al famoso Caminante de Johnnie Walker para crear un objeto de colección imprescindible para cualquier fan que se precie. Sus seguidores más ingeniosos podrán encontrar una sorpresa adicional cuando pongan la botella bajo una luz UV: una serie de mensajes escondidos, entre ellos las palabras de despedida de uno de los personajes protagonistas de La Casa de Papel, crearán un legado inolvidable mientras la serie alcanza su final.

Con tan solo cinco episodios restantes en La Casa de Papel y únicamente 150.000 botellas disponibles a nivel mundial, los fans tendrán que darse prisa por conseguir una de las botellas de esta limitada colección, ya que probablemente no duren mucho en tiendas. Los esperados episodios finales serán estrenados en la plataforma de Netflix a partir del 3 de diciembre de 2021.

La Global Marketing Director de Johnnie Walker, Julie Bramham comentó: “Al igual que la mayoría de fans en el mundo, hemos estado enganchados a la acción que se desarrollaba en el mundo ficticio de La Casa de Papel. Estamos encantados de formar parte del climax de la serie con este diseño de edición limitada. Estaré viendo el final de la historia con un vaso de Johnnie Walker y una botella para el recuerdo”.

- Contenido relacionado -