Jimmy Lion dona más de 10.000 calcetines a hospitales de diferentes países

Hace un par de semanas, Jimmy Lion puso en marcha una iniciativa solidaria para agradecer el esfuerzo y gran trabajo del personal sanitario durante estos momentos difíciles.

A través de esta acción, la marca se propuso donar calcetines a hospitales afectados de diferentes países. Mediante un formulario online, cualquier persona podía colaborar introduciendo los datos de los hospitales a los que querían hacerles llegar los calcetines.

La acogida de la acción ha sido un éxito: se recibieron más de 15.000 solicitudes de todo el mundo. Jimmy Lion ha donado 10.000 pares de calcetines, repartidos en 70 centros hospitalarios en España, Francia, Italia, Alemania, Estados Unidos y México. El valor total de la donación ha sido equivalente a más de 100.000€ en producto.

Esta iniciativa se suma a la lista de acciones solidarias en las que Jimmy Lion ha participado, entre las que destacan la donación de 10% de los beneficios de la colección Australia o el diseño de una colección cápsula con fines benéficos para la fundación de inclusión social Aura Fundació.

- Contenido relacionado -