J&B y PHD, perfectos anfitriones para una campaña de Navidad extraordinaria

¿Cuál es el factor determinante que hace que unas navidades pasen de ser unas navidades comunes a unas navidades extraordinarias? La conjunción que han creado entre J&BPHD lo tienen bastante claro: el perfecto anfitrión.

Las navidades son uno de los periodos más especiales del año. Son días para pasar con la familia, con los amigos, de cenas de empresa, de antiguos alumnos, pero, sobre todo, días de reencuentros y de ilusión. 2020 ha sido el año en que muchos hemos tenido que dejar de lado las tradicionales reuniones. Un año atípico donde los haya. Pero no por eso hemos dejado de lado la ilusión, la hemos ganado más que nunca. Reinventándonos.

Está claro que el ocio y la forma de socializar han cambiado y con ello lo han hecho también los hábitos de consumo. Es por ello que, a finales de 2020, J&B, la marca de wishkey por excelencia perteneciente al grupo Diageo, junto con PHD, quiso acercar ese ocio típico de las fiestas navideñas a cada uno de los hogares de su audiencia. Su estrategia: generar contenido de entretenimiento en streaming para que pudiésemos seguir siendo grandes anfitriones de la marca desde nuestros propios hogares.

Así nacieron las Sesiones Extraordinarias by J&B, experiencias online para vivir con seguridad desde casa y con un mismo hilo conductor: ser el perfecto anfitrión para las navidades del año más atípico de la última década. Y con unos objetivos de marca muy arraigados:

  1. Generar notoriedad de marca y de producto durante el periodo previo a las Navidades
  2. Generar engagement con la audiencia
  3. Aumentar el consumo de J&B entre el público objetivo.
- Contenido relacionado -
Artículo anteriorSigue #EnDirecto el Foro Digital ADS
Artículo siguientePernod Ricard España inicia un concurso para su cuenta de medios