Javier Cámara protagoniza la nueva campaña de Mercedes-Benz

Mercedes-Benz continúa con la estrategia de comunicación donde personajes famosos juegan a interpretarse a sí mismos mostrándonos una faceta hasta ahora desconocida y donde un Mercedes desencadena, o en este caso resuelve, una historia.

Bajo el claim ”¿Por qué esperar?” y protagonizada por Javier Cámara, reconocido actor y ganador de dos Goya, Mercedes-Benz lanza la marca Mercedes-Benz Certified para sus vehículos Premium de ocasión, mediante la que se adapta a las necesidades del cliente y con el que se propone llegar a un nuevo público.

La campaña, en emisión desde el 25 de junio sigue construyendo el tono cercano y divertido tan característico de la marca. En este nuevo spot vemos a Javier Cámara durante el rodaje de un western donde aconseja a un joven actor sobre lo que cuesta conseguir el reconocimiento y la fama, cuando tras un giro inesperado vemos que ya no hace falta tener dos Goya o una treintena de películas para poder conducir un Mercedes. Ya no hay por qué esperar.

El rodaje se llevó a cabo en los platós Oasys MiniHollywood de Almería junto con la productora Pueblo Films y su realizador Rafa Subidet. Cabe destacar que durante la producción fue necesario recrear un gran escenario como si se tratase de un rodaje real de una película con dobles actores en el papel de “protagonistas” de la película y “protagonistas” del spot.