Jaguar te invita a gritar tu amor al mundo a través de una lona gigante interactiva

“La vida es muy corta como para no gritar al mundo tu amor”. Bajo este lema, Jaguar muestra su compromiso para promover una sociedad libre en la que prime el respeto durante este mes de julio con motivo de la celebración del Orgullo LGTBI.

Para celebrar la vuelta a la capital de uno de los eventos más importantes del año, Jaguar se ha unido a la cadena hotelera Room Mate para ofrecer la posibilidad de gritar su amor al mundo y conducir su vida como cada un quiera.

El fabricante inglés ha instalado en la fachada del hotel Room Mate Oscar de Madrid (Plaza de Pedro Zerolo, 12) una lona gigante interactiva que se activa al caer el sol y está conectada a Twitter. Para ver tu mensaje en la pantalla podrás utilizar el hashtag #Estoyporti y que tu declaración de amor sea vista por todas las personas que pasen por uno de los epicentros de la celebración del Orgullo.

Durante dos semanas, del 28 de junio al 12 de julio, se podrá proclamar el amor y celebrar que nadie debe decir a quién se debe amar, porque ‘Love is Love’ y la vida es muy corta para no vivirla cómo se quiere. 

Adriana Botella, Marketing Communications y Experiential Manager de Jaguar Land Rover, ha comentado: “El Orgullo es un canto colectivo de amor y libertad, y nuestra marca siempre ha defendido que hay que hacer lo que te haga sentir bien sin importar lo que piensen los demás”.

Por su parte, para Gonzalo Ocio, Managing Director Europa de Spark44 explica: ”No queríamos subirnos al carro del Orgullo solo porque la gente habla de ello. En este caso, vimos una buena oportunidad donde Jaguar podía ser relevante ya que la marca siempre ha defendido las vidas diferentes a lo que la mayoría considera ‘normal’”.

La creatividad ha sido desarrollada por Spark44 y el mix de medios por DentsuX. Ambas agencias han trabajado de la mano según la nueva estrategia de comunicación de Jaguar, que comenzó este mismo año utilizando medios masivos y no convencionales con el concepto #UnaVidaMasExtraordinaria.

- Contenido relacionado -