Innova ATTB se encarga del nuevo reposicionamiento de Steck

Con el objetivo de valorar las relaciones creadas a lo largo de una trayectoria de 46 años, Steck, proveedor de material eléctrico para uso industrial, anuncia el reposicionamiento de la marca. La campaña de rebranding creada por la agencia Innova ATTB traduce las conexiones de sus productos con el consumidor y refuerza el objetivo de seguir marcando la diferencia en la vida de las personas.

Con el concepto «Y todo está conectado», la nueva Steck apuesta por el trípode de la conectividad, la accesibilidad y la tecnología para demostrar que su relación con el consumidor sigue guiada por la seguridad, la facilidad y la sencillez.

«Este cambio de Steck viene con la intención de promover el bienestar del público consumidor, así como democratizar su acceso a la información que puede facilitar su vida diaria con una comunicación amplia, asertiva y totalmente tecnológica», dice Alexandre Carmona, socio y director de Innova ATTB.

Además de la identidad visual, con un nuevo logotipo y una nueva firma, el rebranding se utilizará en toda la comunicación, con nuevas pautas en las redes sociales y en la página web, así como cambios en las acciones y la relación de la empresa con los socios comerciales, clientes y colaboradores.

«La Steck tiene una historia consolidada en América Latina y en los últimos años ha invertido fuertemente en la innovación, con el lanzamiento de productos diferenciados. El rebranding imprime este momento y da visibilidad a lo que somos como empresa, respetando nuestra esencia y trayectoria, fruto del trabajo conjunto de toda una cadena», explica Leandro Souza, director de marketing de Steck.

- Contenido relacionado -