Innova AATB crea nuevas activaciones para Centauro

Centauro, cadena brasileña de artículos deportivos, lanza dos nuevas tiendas: una en el Shopping Iguatemi y otra en el Shopping JK y contó con la experiencia de la agencia Innova AATB para realizar las activaciones de lanzamiento.

Más de 200 personas pasaron por las nuevas tiendas y pudieron participar en activaciones de oportunidades fotográficas y fueron recibidas con un cóctel. A través de un tótem interactivo, los visitantes podían elegir entre crear un gif dentro de un escenario seleccionado para publicarlo en sus redes sociales usando #centauroiguatemi, o crear su propia tarjeta deportiva con las opciones de correr, montar en bicicleta y baloncesto y llevársela a casa. Como parte de la comunicación audiovisual, la agencia también se encargó de la producción de 12 vídeos para promocionar diversos servicios de las tiendas, como el encordado, la personalización, el top a medida, la tienda de guías y el pedido exprés.

La estrategia de comunicación para el lanzamiento de las nuevas tiendas también incluyó un coche TukTuk con paneles LED que llevaba un vídeo llamando a la gente a conocer las nuevas tiendas Centauro que circulaba por las calles cercanas a Shoppings Iguatemi y JK. Bajo el concepto «Corre a la nueva tienda», la comunicación clara y objetiva aportaba la inmediatez que necesitaba la acción y además jugaba con la mención del deporte «carrera».

«Esta es la primera colaboración de Innova AATB con Centauro y estamos muy contentos con el trabajo realizado en la inauguración, que se hizo en un tiempo récord y con el esfuerzo de todo un equipo», comenta Alexandre Carmona, socio y director de Innova AATB.

- Contenido relacionado -