ING presenta la primera historia de amor post-Covid con mensajes reales de sus clientes

Es innegable que el confinamiento ha cambiado la forma de conocer o relacionarse con gente, y, sobre todo, la manera de ver y sentir el mundo que nos rodea. Pero hay un sentimiento que se ha mantenido antes, durante y después de esta excepcionalidad y ha predominado sobre todas las cosas: el amor.

Esa es la premisa de la que Dani de la Orden, uno de los directores españoles más destacados de los últimos años, ha querido partir en su nuevo cortometraje realizado junto a Ogilvy para la nueva campaña de ING, la primera historia sobre el amor en tiempos post-Covid. Una historia que se ha escrito con mensajes reales de clientes enviados a lo largo de los 21 años que ING lleva instalado en España.

El proceso creativo de “Al Otro lado”, un corto en el que también ha participado Daniel González como guionista principal, ha sido realmente innovador. “Para la creación de esta pieza hemos utilizado una herramienta de escuchas en redes sociales que nos ha permitido localizar comentarios y temáticas entre todas las interacciones entre ING y sus clientes, y a partir de ahí, hemos conseguido crear esta bonita historia post-confinamiento”, comenta Chus Rasines, Director Creativo Ejecutivo de Ogilvy.

La agencia ha creado ingalotrolado.com donde se puede ver el cortometraje completo además de poder visualizar al mismo tiempo todos los mensajes utilizados para elaborar el guion de la película y la autoría de estos. De esta manera, ING quiere agradecer a todos sus clientes la confianza que han depositado en ellos durante los más de veinte años que llevan trabajando en España. Porque 21 años dan para mucho, hasta para crear una historia de amor con las respuestas que reciben diariamente sus trabajadores a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook, Youtube e Instagram).

- Contenido relacionado -