Inca Kola invita a construir un Perú mejor entre todos

Inca Kola, la bebida por excelencia de Perú, lanza campaña que promueve superar los desacuerdos, tender puentes y utilizar las diferencias de cada uno para construir un ‘Perú que nos dé gusto’. El objetivo de esta acción es concienciar a la población de que la diversidad puede ser aprovechada y valorada para desarrollar un país mejor con el que todos los peruanos y peruanas sueñan.

De la mano de la agencia creativa McCann Lima, la mítica marca se ha puesto manos a la obra para trabajar con jóvenes creadores de distintas regiones del país. Cada uno tenía sus visiones y su forma de entender el arte, pero en equipo han plasmado toda su creatividad en murales ubicados en distintas zonas geográficas de la nación.  

Para esta acción, se contó con el limeño Jade Rivera y la cusqueña Adriana Hiromi, que estamparon su talento en una pared de Barranco (Lima); por su parte el chalaco Luis Sipión y Brandon Isuiza de Loreto hicieron lo propio en Iquitos; y, por último, el pucallpino Amaro Arbild y la arequipeña Rosita Charaja estuvieron trabajando en Arequipa.

Christian Caldwell, responsable del equipo creativo de la agencia, dijo que “Inca Kola ha empezado a trabajar en un nuevo territorio de marca definido como ‘el poder de lo colectivo’, llevando un mensaje significativo que promueve que cada persona haga en su día a día acciones que construyan un Perú que nos dé gusto a todos. Pero lo que más nos emociona es que la marca no solo está dando su punto de vista, sino que también está realizando grandes acciones para impulsar este cambio y cada una de ellas de la mano con las personas. Esto es lo que ha empezado a generar conversaciones positivas y llenas de cambio”.

Inca Kola apuesta por descentralizar las redes sociales

Otra de las acciones realizadas para fortalecer una descentralización de las redes sociales de Inca Kola fue invitar a jóvenes creativos de todo el Perú para que concibieran el contenido de cada una de sus regiones como solo ellos podrían hacerlo.

Con esta acción se apuntó a poner al frente todos esos detalles particulares de cada zona y ciudad que no alcanzan suficiente protagonismo en la comunicación de las marcas en general, de manera que todas y todos puedan conocer más sobre esos lugares y valorar lo que hace diferentes a las y los habitantes de Perú.

- Contenido relacionado -