¿Imaginas vivir sin la música, películas o series que más te gustan?

Equmedia, la primera Agencia de Medios independiente de España, ha ganado el concurso para la gestión de la nueva campaña en Digital del Ministerio de Cultura y Deporte para sensibilizar contra la vulneración de derechos de propiedad intelectual en internet. Con un importe de 34.000€, estará activa hasta el 15 de octubre.

Su objetivo principal es, por un lado, concienciar y sensibilizar acerca de la importancia del respeto hacia los derechos de propiedad intelectual en el entorno digital, así como las repercusiones culturales, sociales y económicas de su vulneración, tanto para los creadores, editores, artistas y productores, como para la economía en general. Asimismo, pretende también dar a conocer los derechos y obligaciones legales relacionadas con el acceso y la difusión de contenidos protegidos por derechos de autoría intelectual y también resaltar el fortalecimiento del valor social y económico tanto de la creación como de las profesiones artísticas a través de la propiedad intelectual.

El equipo de EQUMEDIA al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón y María Martinez en Digital, y David Izquierdo en el área de Servicios al Cliente. 

Para Celia Caño, Directora General de Equmedia:Estamos encantados de colaborar con el Ministerio de Cultura y Deporte. Estamos poniendo todo nuestro empeño en concienciar a la población, especialmente a los más jóvenes, de la importancia de la propiedad intelectual y reconocimiento al trabajo de los autores ya es la única manera de contribuir al desarrollo económico de nuestro país y generar incentivos para que éstos puedan seguir creando, desterrando cualquier tipo de actividad ilícita que impida su desarrollo como profesionales”.

- Contenido relacionado -