Ice Intenso: el café del verano de Nespresso

Nespresso Professional ha anunciado hoy el lanzamiento de Ice Intenso, un nuevo café de temporada, creado por los expertos para disfrutar de una deliciosa armonía entre el café y el hielo, con o sin leche, y que alcanza su máximo potencial con hielo. Estará disponible del 31 de mayo hasta el 30 de septiembre, por lo que se posiciona como una experiencia refrescante durante el periodo estival.

Con esta innovación, la marca demuestra una vez más su apoyo al sector de la hostelería y restauración, duramente afectado por la pandemia, acercándose a sus consumidores, que están deseando recuperar un poco de normalidad y sus tradicionales encuentros de verano con familia y amigos, siempre respetando las medidas de seguridad.

Cafés refrescantes de sabor intenso

Para llegar hasta Ice Intenso, el equipo de desarrollo de Nespresso ha analizado en profundidad la interacción entre el café y el hielo, hasta alcanzar la combinación más armoniosa entre ambos. Una investigación que ha concluido que solo algunas notas de café se intensifican a bajas temperaturas. Además, se ha experimentado con distintos orígenes, técnicas de tueste y molido, con el fin de perfeccionar mezclas de arábicas que resistan un tueste oscuro y revelen las notas tostadas y los ricos aromas que se esperan de un café helado intenso.

En cuanto al origen, Ice Intenso combina Arábicas de Perú e Indonesia para brindar una experiencia aromática impactante, pensada para los que buscan disfrutar el verano con refrescantes cafés con hielo de perfil de sabor intenso.

Sus cápsulas son azules, con un diseño gráfico que representa los cristales del hielo, e incorporan el símbolo de una taza de café con hielo para recordar que se recomienda servir frío. Además, las cápsulas son compatibles con todas las máquinas del sistema Nespresso Professional.

- Contenido relacionado -