¡Ibai Llanos da la campanada en Twitch!

Ibai Llanos, el popular creador de contenido, ha anunciado que volverá a dar las Campanadas en su canal de Twitch, y lo hará en esta ocasión acompañado de un invitado muy especial, Ramón García, una de las figuras más icónicas de la nochevieja española y que acompañará una vez más a los espectadores en la noche de fin de año desde la Puerta del Sol.

Precisamente la icónica plaza de Madrid será el escenario escogido por Ibai para llevar a otro nivel uno de los eventos más importantes del año pasado. Y es que en la noche del 31 de diciembre de 2020 Ibai Llanos hizo historia del entretenimiento digital en nuestro país, al lograr reunir a 243.256 espectadores en su canal de Twitch, con un pico máximo de 552.000 y 5,5 millones de visualizaciones totales.

Ese directo supuso la confirmación definitiva del éxito del streaming y los nuevos formatos de entretenimiento, ya que el pico máximo alcanzado por Ibai fue superior al de varias cadenas de televisión nacionales, una prueba más de la trascendencia y alcance que tienen los creadores de contenido, con Ibai y el resto de talentos representados por VIZZ a la cabeza.

En la edición de este 2021 Ibai volverá a estar acompañado de sus amigos Reven, Barbe y Ander, y contará como invitado especial con Ramón García, lo que supondrá un auténtico crossover entre dos generaciones y audiencias muy diferentes. El presentador volverá a la Puerta del Sol para acompañar a los espectadores en la entrada de fin de año, aunque en esta ocasión será desde el canal de Twitch de Ibai y en streaming.

Ramón García atesora una larga carrera dedicada a los medios de comunicación, con hitos históricos en la programación generalista y autonómica de la televisión como “Grand Prix”, “Qué apostamos”, “¿Sabes más que un niño de primaria?” o “En compañía”, su programa actual en CMMedia, además de un sinfín de programas de entretenimiento, magazines y Galas.

- Contenido relacionado -