“Hoy no es mañana” es el nuevo podcast del Club de Creativos y Correos

El Club de Creativos – c de c –, en colaboración con Correos, estrena “Hoy no es mañana”, un podcast semanal sobre el consumo en la economía del siglo XXI para mantenerse al día de cómo está evolucionando el acto de consumir y el consumidor.

¿Es posible reconciliar sostenibilidad y desarrollo? ¿la inteligencia artificial será determinante para la elección de marcas en el futuro? ¿El e-commerce y la venta física se pueden conciliar y complementar? ¿Cómo ha cambiado el concepto de movilidad?  A todas estas preguntas trata de responder Hoy no es mañana.

Judith Francisco, presidenta del c de c, explica que con este título se trata de expresar la urgencia por parte de los profesionales del marketing, la comunicación y la publicidad de estar actualizados en materias que inciden en los hábitos y comportamientos del consumidor. “Es el deseo por parte del c de c de ayudar a los profesionales facilitando el conocimiento y los testimonios de expertos en aquellas materias que más están cambiando”, finaliza Judith. 

La primera temporada está compuesta por 8 episodios con una periodicidad semanal y una duración aproximada de 45 minutos. Se ha contado con un equipo de documentación, guión y producción para cada uno de los capítulos.

Hoy no es mañana, un podcast del c de c en colaboración con Correos, está disponible en todas las plataformas y en la videoteca del c de c.

- Contenido relacionado -