Hotwire se incorpora como asociado a IAB Spain

27

La agencia de comunicación global, Hotwireacaba de anunciar su adhesión a IAB Spain, la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España. De este modo, Hotwire quiere contribuir al trabajo de investigación y desarrollo en materia de marketing, comunicación y publicidad de la asociación. Además, Ludi García, Managing Director de Hotwire España, es Presidenta de la Comisión de Branded Content de la IAB desde julio de 2016 y colabora junto con otros asociados en la búsqueda de nuevas formas publicitarias basadas en el contenido.

La innovación en comunicación ha estado siempre en el ADN de Hotwire desde su fundación. Por eso, la agencia ha querido sumarse al grupo de empresas y anunciantes que forman parte de la IAB en España y contribuir con su experiencia al desarrollo del sector digital español.

Ludi García, Managing Director de Hotwire en España y Presidenta de la Comisión de Branded Content y Publicidad Nativa de la IAB, ha declarado en relación a la adhesión de la agencia a la asociación: “La innovación está en el ADN de Hotwire, tanto a la hora de comunicar los valores de las organizaciones y marcas como de establecer las estrategias de comunicación para nuestros clientes. Por eso, creemos que formar parte de la IAB es una relación de beneficio mutuo. Por un lado, podremos aportar nuestra experiencia en los ámbitos de la comunicación, el marketing y la publicidad; y por otro, colaborar en la investigación y desarrollo de estas disciplinas en España”.