Heinz se pasa al lado más saludable con su nuevo producto

Los españoles estamos cada vez más concienciados con nuestra salud, especialmente con la reducción del consumo de sal y azúcar. Esto, sin comprometer el mejor sabor en cada una de las comidas, para hacer extraordinaria cualquier experiencia gastronómica. De hecho, el sabor es un elemento decisivo para el 97% de la población a la hora de comprar un alimento.

Además, en 2020, hemos visto cómo la cocina y la gastronomía estuvo más presente que nunca en los hogares españoles. Un reflejo de esto lo encontramos en el kétchup, cuya categoría vio un incremento tanto en valor (+13%) como en volumen (+11%) a lo largo del año.

Teniendo presente esta nueva realidad, Heinz,  acaba de presentar `Heinz Zero´, su nueva salsa de mesa elaborada a base de tomate, que mantiene el sabor superior del producto insignia de la marca ahora sin sales ni azúcares añadidos. `Heinz Zero´ se convierte así en la primera salsa de tomate del mercado en la actualidad que es `doble 0´.

Con este lanzamiento, la compañía ofrece a todos los consumidores la posibilidad de disfrutar del mejor sabor de la manera más saludable posible.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorColonial se une a Smilebrand para su nuevo lanzamiento
Artículo siguienteHero lanza una nueva marca