Heineken sigue apoyando a los bares con #FUERZABAR a través de sus persianas

La Navidad es un momento de solidaridad y especialmente relevante para las ventas del sector hostelero.  Por eso Heineken®, que lleva apoyando a los bares y restaurantes desde el inicio de la pandemia con el movimiento #FUERZABAR, da un paso más y pone en marcha Shutter Ads, una iniciativa que la marca ya ha desarrollado en Italia y Argentina.

La marca de cerveza Heineken ha decorado las persianas de 15 bares de distintos barrios emblemáticos de Barcelona como el Gótico, el Born, el Raval, Poble Sec y Gràcia, entre otros, con mensajes de apoyo a la hostelería. Y ese apoyo además lo materializa aportando cerveza a los bares participantes. Desde ‘Aunque no lo parezca este bar no está cerrado, está cogiendo fuerzas’ del Mccarthys, o  ‘Si el Dunne’s baja la persiana es para volver a subirla’, hasta ‘Cuando el Bananas se ve cerrado, el Bananas se mantiene abierto’. Siempre fomentando la socialización responsable para ayudar a mantener los bares abiertos, un mensaje recurrente de la marca Heineken.

“Desde el inicio de la pandemia hemos estado al lado del sector hostelero, por eso queremos, una vez más, y bajo el espíritu de #FUERZABAR, seguir mostrándoles nuestro apoyo a través de este gesto en Barcelona. Queríamos que un elemento tan clave como las persianas pudieran convertirse en un símbolo para transmitir un mensaje positivo y esperamos que otras marcas se unan a este movimiento”, comenta Marta García, directora de Marketing de HEINEKEN España.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorZur Rose Group homenajea a los abuelos y la salud en un emotivo spot
Artículo siguienteEl dating ha cambiado