Heidi Klum y su hija Leni protagonizan el nuevo spot de Intimissimi

Dos supermodelos, un aria de ópera y toda una plétora de sensuales prendas de lencería. Estos son los ingredientes (absolutamente infalibles) de un spot de Intimissimi que coloca bajo los focos a la «top model» alemana Heidi Klum y a su hija; Leni Klum.

En un mercado, el de la ropa interior, cada vez más saturado, Intimissimi abraza con orgullo en su último anuncio sus raíces italianas y escoge por ello como banda sonora una de las óperas transalpinas más famosas: El barbero de Sevilla de Gioachino Rossini.

Durante la filmación del spot Heidi Klum, de 49 años, y su hija Leni, de 18 años, se dejaron llevar y no pudieron evitar hacer «playback» y contonearse al ritmo de los pegadizos acordes de El barbero de Sevilla.

Sintiéndose como en casa enfundadas en las confortables y elegantes prendas de lencería de Intimissimi, Klum y su hija encarnan a la perfección el arte italiano que rezuma por todos los poros la célebre firma de ropa de interior. No en vano, «The Art of Italian Lingerie» es el lema del nuevo anuncio de Intimissimi.