Havas reclama más compromiso con la salud propia y la del planeta

Havas, la agencia creativa de Havas Group, ha ideado el posicionamiento estratégico y la creatividad de “Activistas por la Salud”, el nuevo movimiento que DKV promueve en toda la sociedad para divulgar y promover acciones que mejoren la salud y el bienestar de las personas y del planeta, con especial foco en la infancia y a las mujeres. La propuesta de havas ha elevado el propósito de una marca valiente y comprometida como es DKV a un posicionamiento de marca diferencial en el sector.

Con un nuevo posicionamiento atrevido, directo y con un tono más reivindicativo, el movimiento de DKV “Activistas de la Salud” apela directamente a la sociedad: “¿Sois de los nuestros?, con un tono vitalista, positivo y que quiere sumar e integrar a todos los colectivos sociales. Un nuevo posicionamiento innovador y pionero en el ámbito de los seguros, planteado y desarrollado por la agencia creativa Havas tras ser la opción ganadora en su concurso de agencias.

El nuevo posicionamiento se alinea con el objetivo de la agencia de convertir las marcas en meaningful, para que sean recordadas e impacten en los consumidores. Tal y como explica Alberto Zschiesche “Activistas por la salud es la idea de marca que se merece una compañía comprometida como DKV”.

Josep Santacreu, consejero delegado de DKV, por su parte añade: “La compañía innova para cubrir las necesidades de salud y el bienestar físico y emocional de todas las personas, desarrolla acciones de responsabilidad social corporativa en ámbitos como la salud digital, la integración laboral y el compromiso con el medio ambiente. Ahora  da un paso adelante, convirtiéndose en una activista por la salud, para hacer que cuidarse sean más hechos y menos palabras”. Precisamente esa analogía de más/menos está presente en los mensajes de la campaña, donde se aboga por más acciones para el cuidado y bienestar y menos pretextos.