Havas Group sigue expandiéndose por India con la adquisición de Shobiz

Havas Group ha anunciado su tercera adquisición en la India en 2019; Shobiz, la primera y más experimentada agencia de experiencias del país. Fundada en 1982, Shobiz está considerada como pionera en el espacio de la experiencia y ha crecido de forma constante y consistente hasta emplear a más de 300 profesionales en sus cinco oficinas en la India.

Con sede en Mumbai, Shobiz es una agencia multidisciplinaria de comunicación experiencial, que ofrece un espectro de servicios integrados desde el concepto hasta la puesta en marcha y el informe final. Los puntos fuertes de la agencia incluyen la planificación estratégica, la comunicación y el diseño de contenidos, el diseño creativo, gráfico y arquitectónico, la adquisición de audiencias, la producción y la logística. La cartera de Shobiz cuenta con más de 142 clientes recurrentes.

Shobiz seguirá bajo la dirección de su Director General, Sameer Tobaccowala, que dependerá de Vishnu Mohan, Presidente y Director General del Grupo Havas en la India y el Sudeste Asiático.

Artículo anteriorAgencia comma gana la comunicación de N26
Artículo siguienteNueva campaña de Coca-Cola en Colombia