Havas Group lanza el programa de eventos Dare! Live al público

Tras un exitoso estreno el 19 de octubre entre los empleados de todo el mundo, el grupo de comunicación global Havas anunció su nueva e innovadora serie de eventos, ¡Dare! Live, al público. Presentada por el presidente y director general Yannick Bolloré, la serie expone la estructura, la historia, la misión y los valores del Grupo Havas, y destaca sus mejores proyectos y su personal dentro de un decorado envolvente diseñado para funcionar como un metaverso.

Lorella Gessa, Directora de Comunicación del Grupo Havas, dijo: «Atreverse siempre ha estado en nuestro ADN en Havas. ¡Al crear Dare! Live queríamos reinventar el discurso corporativo tradicional de una manera totalmente nueva, combinando el formato tradicional de los eventos con la tecnología de vanguardia del cine y los videojuegos. La cuidadosa creatividad que todas las partes emplearon para dar vida a este evento hizo absolutamente justicia a la pasión que nuestra gente aporta a esta empresa cada día. Estamos muy orgullosos de haber sido pioneros en una nueva forma de comunicación corporativa dirigida a todos nuestros grupos de interés internos y externos».

Los equipos de Havas de toda la red (Global Corporate Communications, Havas Events, HRCLS, Global Talent, Studio6, Havas Studios, HPS y Havas Production) trabajaron juntos para construir distintos mundos virtuales como telón de fondo de cada una de las 7 secuencias del programa para mantener a los espectadores comprometidos y sumergidos en cada tema. Los temas abarcaron desde una visión general de la estrategia y la cultura de Havas hasta sus compromisos internos con el planeta y su gente, involucrando a los líderes de toda la empresa en sus áreas de experiencia.

Edouard Auger, director general de Havas Events, añadió: «La expansión de los eventos digitales ha llevado a nuestra agencia a aprovechar el poder de las tecnologías inmersivas y desbloquear las enormes posibilidades de la producción virtual. ¡El uso de la tecnología XR para esta primera producción «interna» de Dare! Live demuestra una vez más nuestro verdadero compromiso con la innovación y la audacia en Havas Events. A medida que el metaverso se expanda, el dominio de estas tecnologías será crucial en nuestra industria, ya que contribuirán a ofrecer mundos alternativos hiperrealistas en los que convivir.»

- Contenido relacionado -