gyro:Madrid crea Por mí y por todos mis compañeros

La nueva campaña diseñada por gyro:Madrid para UNICEF Comité Español levanta de nuevo la bandera de su principal activo: la infancia. Una campaña protagonizada por niños y para niños que, a través de la conocida frase que todos hemos dicho alguna vez jugando de pequeños: ‘Por mí y por todos mis compañeros,’ hace una llamada a la acción demostrando que la infancia no es un simple juego de niños.

Por mí y por todos mis compañeros’ es una campaña que pretende generar conciencia y conversación sobre la situación actual de la salud, la educación o la protección de la infancia en todos los lugares del mundo.

Para ello, se ha planteado una estrategia integrada de todos los esfuerzos de comunicación que la entidad realiza para captar a los potenciales donantes y socios. gyro:Madrid, con el objetivo de acompañar todo el funnel de conversión de donantes y socios, ha pensado en una sinergia entre canales offline y digitales y que incluye desde el DRTV (anuncio de televisión de respuesta directa) hasta el ciclo de CRM.

La campaña cuenta con piezas para TV (10”, 20” y 60”), Mupis Digitales, Jets de Metro, Radio y Prensa en Papel. En cuanto a contenido en digital, se ha realizado contenido orgánico y paid audiovisual y gráfico para todos los canales de Social Media de UNICEF Comité Español. Todo ello acompañado de una campaña SEM y formatos de alcance para compra programática, campaña de email marketing y F2F (Face to Face) y telemarketing integrado al storytelling de la campaña.

Con este desarrollo, se busca dar razones para confiar en UNICEF mediante la tangibilización de su campo de acción, convirtiéndolos en tres territorios o pilares para la comunicación: educación, salud y protección de la infancia. De esta forma, mostramos que UNICEF es la organización que hace que las cosas sucedan, trabajando lo más rápido posible para solucionar los diferentes problemas que impiden que todos los niños y niñas del mundo tengan una vida mejor. 

- Contenido relacionado -